Somos una empresa ecuatoriana que ofrece soluciones de Computación Móvil y Auto Id desde hace más de 15 años.

Las soluciones de computación móvil agilitan los procesos de automatización y comunicación segura, aumentando significativamente su productividad. El carácter modular de nuestros dispositivos permite el crecimiento y actualización tecnológica, asegurando un retorno de inversión óptimo.

Nuestra compañía está conformada por personal calificado en proyectos a nivel nacional e internacional. Estos proyectos se circunscriben a la automatización y comunicación en: bodegas, puertos, almacenes, tiendas por departamentos, producción y procesos en los que la captura de datos in situ es fundamental. La capacitación de nuestro personal es permanente, tanto en el país como en el exterior, lo cual nos mantiene al día sobre los avances de la tecnología móvil. Nuestra relación, certificación y compromiso con proveedores internacionales líderes en el mercado, garantiza la calidad de nuestros servicios.

Nuestra compañía ofrece soluciones para la cadena de abastecimiento, comenzando siempre desde la asesoría previa, gestión, implementación, capacitación, control y mantenimiento de las soluciones.

Nuestros proveedores son de clase mundial, nos relacionamos directamente con fábrica, por lo que garantizamos la calidad de los productos y los servicios prestados.

Somos distribuidores autorizados por más de 15 años, nuestro soporte técnico está certificado y respaldado permanentemente por nuestros proveedores. Nuestro compromiso de servicio y soporte es 24/7/365.

Ofrecemos soluciones y servicios de: