NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una empresa que tiene 16 años integrando soluciones de informática industrial para el ambiente logístico del mercado ecuatoriano.

Asesoramos y acompañamos a compañías ecuatorianas hacia soluciones informáticas adecuadas, ponderando la productividad y cumplimiento de sus objetivos. Las soluciones de computación móvil agilitan los procesos de automatización y comunicación segura, aumentando significativamente la productividad de distintas industrias. En Edity vendemos, alquilamos y reparamos soluciones de informática industrial.

 

edity steps

En Edity no solo vendemos, alquilamos y reparamos soluciones de informática industrial, vamos más allá. Nuestra misión es orientar a compañías ecuatorianas hacia soluciones informáticas adecuadas, ponderando la productividad y cumplimiento de sus objetivos. Logramos nuestro objetivo a través de un proceso al que denominamos EDITY STEPS.

Consultoría logística

Consultoría previa y surveys mediante tecnología y estudios en el sitio. Identificamos cuál es la mejor solución para nuestro cliente y diseñamos un proceso de ejecución acorde a sus objetivos.

Puesta en marcha

Ponemos en marcha el plan de acción, se reportan los primeros resultados y se ajustan las soluciones a las tensiones particulares del cliente.

Soporte técnico

Compromiso 24/7 al cuidado y mantenimiento preventivo de activos informáticos para alargar la vida productiva de la solución y sus resultados en ROI.

 

Nuestro equipo de trabajo

Nuestra compañía está conformada por personal calificado en proyectos a nivel nacional e internacional. Estos proyectos se circunscriben a la automatización y comunicación en: bodegas, puertos, almacenes, tiendas por departamentos, producción y procesos en los que la captura de datos in situ es fundamental.

La capacitación de nuestro personal es permanente, tanto en el país como en el exterior, lo cual nos mantiene al día sobre los avances de la tecnología móvil. Nuestra relación, certificación y compromiso con proveedores internacionales líderes en el mercado, garantiza la calidad de nuestros servicios.