Impresión de códigos de barra desde tu ERP

home-carousel-bt2016-launchjpg.jpg
 

Hola a todos, hace pocos días asistí a webinar del software de impresión de códigos de barras Bartender 2019 de Seagull Scientific, realmente quede asombrado, es la solución que toda empresa necesita, desde aquel que tiene una impresora desktop de códigos de barras como también aquella industria o cadena de retail que utiliza impresoras industriales en diferentes lugares. Puedo resumir que Bartender es una sweet de Impresión completo que incluye una interface de diseño totalmente gráfica e intuitiva, un administrador de impresión, como también una automatización e integración universal hacia sistemas ERP como; SAP, Oracle, Dynamics, toda base de datos o cualquier aplicación generada in-house.

Un punto importante que resaltó, es el ahorro de tiempo y libertad que da el no depender de quién sabe incrustar código especializado para impresoras en nuestros Sistemas Principales (ERP).

A partir del 8 del abril/2019 usted podrá probar la nueva versión del mejor programa de generación, Impresión, integración y administración de códigos de barras.

Si necesitas imprimir códigos de barras desde SAP y no quieres depender de procesos complejos, esta es tu solución, tan fácil como enviar un mail.

https://www.seagullscientific.com/label-software/barcode-label-design-and-printing/

 
Analia Bermeo